Flip Run: Second Wave es un arcade absolutamente frenético, en el que los jugadores controlarán a un simple cuadrado, con el que tendrán que ir esquivando otros cuadrados que irán apareciendo a toda velocidad en la pantalla. Y no, no va a ser nada fácil.
La mecánica de Flip Run: Second Wave es muy simple sobre el papel: pulsar la pantalla para hacer que nuestro cuadrado pase de abajo arriba y viceversa. El problema es que la pantalla está girando constantemente, e incluso a veces cambiando la dirección del giro. Debido a esto, normalmente no estará claro qué es arriba y qué es abajo. Lo único claro es que nuestro cuadrado se mueve a toda velocidad y si no estamos rápidos, se chocará.
El estilo visual de Flip Run: Second Wave ayuda mucho a desquiciar a los jugadores, con colores muy vivos y cambiantes, que seguramente no estén recomendados para jugadores con epilepsia. Antes de cada partida, eso sí, podremos elegir el color que queremos para nuestro pequeño cuadrado.
Flip Run: Second Wave es un arcade muy entretenido, que pondrá a prueba nuestros reflejos constantemente. Además, una vez consigamos una determinada puntuación en el modo normal, desbloquearemos el modo difícil, que evidentemente es MUCHO más difícil.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Flip Run: Second Wave. ¡Sé el primero! Comentar